Cómo limpiar ventanas y cristales

Limpieza de cristales Málaga

Regularmente en un hogar, empresa o comunidad, es necesario limpiar a fondo las ventanas y cristales. ¿Sabe cómo conseguir unos resultados increíbles? A continuación le damos unos consejos:

Para limpiar a fondo las ventanas o cristales puedes usar un robots limpiacristales o contratar nuestros servicios, primero debe desempolvar el marco con una bayeta seca teniendo cuidado de quitar el polvo tanto de las piezas verticales como horizontales del marco. Una vez que tenga el marco perfectamente limpio, ya puede comenzar con los cristales. Prepare una solución de una parte de vinagre blanco por cuatro de agua. Remoje una esponja en el preparado (o utiliza un pulverizador) y comience a humedecer el cristal con la solución ¡Siempre de arriba abajo! Cuando ya haya eliminado la suciedad, le recomendamos utilizar papel de periódico para secar, ya que ayuda a no dejar ninguna marca en el cristal y conseguir unos resultados increíbles.

Gracias a la utilización del vinagre diluido y utilizando una técnica de limpieza de arriba abajo sus cristales brillarán más que nunca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *