Descubre cómo puedes decorar el aparador

consejos para decorar el aparador

Cuando parecía que la época dorada del aparador había llegado a su fin, vemos que en la actualidad los aparadores han vuelto a tomar fuerza, y es que son realmente prácticos y aportan un toque a la decoración escogida. Si necesitas darle un toque especial a tu aparador, en la tienda decoandlemon encontrarás los mejores artículos para decorar.

Un aparador es un mueble bajo que no suele medir más de un metro de altura y que cuenta con varios cajones para el almacenamiento. Aunque antes eran los acabados barnizados los que estaban de moda, a día de hoy podemos encontrar aparadores con muchos acabados diferentes y a precios realmente económicos.

Consejos para decorar el aparador

Si aún no tienes claro cómo vas a decorar tu aparador, lo primero que te recomendamos es que sigas la misma línea que en el resto de la habitación para que no desentone. Recuerda que es importante mantener el aparador limpio, ya que es un mueble bastante visible de la casa. A continuación te mostramos las mejores ideas para que tu aparador luzca como nunca. ¡Vamos a ello!

Decora con espejos

Decorar un aparador con espejo es un clásico que nunca falla. Si colocas un espejo en el recibidor de casa, podrás usarlo para mirarte justo antes de salir, mientras que en otras habitaciones como el salón hará que visualmente estas habitaciones parezcan más espaciosas. Si quieres ser original, elige un espejo llamativo y, a ser posible, grande. ¡Atraerá todas las miradas!

Usa cuadros llamativos

Si en vez de un espejo, prefieres optar por un cuadro, puedes elegir un gran cuadro que abarque todo el aparador o hacer diferentes composiciones con pequeños cuadros. La gran ventaja de decantarse por una obra de arte como elemento principal es que no necesitarás usar muchos más elementos decorativos.

Coloca un reloj

Al igual que en el caso anterior, si eliges un gran reloj, solo necesitarás algunos elementos decorativos más para vestir el aparador. Sin embargo, si optas por un reloj pequeño, este no tendrá suficiente peso y tendrás que decorar con algunos elementos más.

Las lámparas nunca sobran

¿Verdad que las lámparas siempre son útiles? En caso de que elijas una lámpara para tu aparador, no tienes por qué prescindir de algunos de los elementos anteriores. Coloca una lámpara con luz cálida en la entrada de tu casa y siente lo acogedora que es después de una larga jornada de trabajo.

No prescindas de la naturaleza

¿Te gustan las plantas y tu sueño siempre ha sido tener un jardín? No todo el mundo puede tener la suerte de vivir en una casa con jardín, pero no por ello tienes que renunciar a tener plantas en casa.

Las plantas siempre son una apuesta segura en cualquier hogar. Con tan solo colocar diferentes plantas con formas y colores distintos hace que cualquier habitación se llene de vida.

En el caso de los aparadores, la mejor opción es optar por varias plantas pequeñas, como pueden ser los cactus y suculentas, que tan de moda están y tan fáciles son de cuidar.

Esperamos que te sirvan algunas de nuestras ideas para decorar el aparador y que luzca como siempre has deseado. ¡Cuéntanos en los comentarios cómo ha quedado tu aparador con la nueva decoración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *