Cómo limpiar una oficina
25 Jul 2013

Cómo limpiar una oficina

Limpiar una oficina, no es igual a limpiar una casa o comunidad de vecinos.

Cada espacio requiere unas condiciones diferentes de limpieza. A continuación nosotros describiremos el proceso de limpieza de una oficina paso a paso.

Lo primero que se debe hacer es limpiar el escritorio o mesa de los trabajadores: por ejemplo, si hay papeles los desechamos a la basura, si hay manchas debemos quitarlas y retirar todas las cosas que sobren o sean susceptibles de ser eliminadas. Luego, se debe utilizar un plumero o paño suave para retirar el polvo del escritorio y de todos los muebles.

Otro aspecto que se suele dejar olvidado es quitar el polvo del techo y las paredes. Como mínimo una vez por semana se debe realizar esta labor utilizando por ejemplo un escobillón limpio.

La limpieza de los ordenadores, debe realizarse siempre con productos especiales que no los dañe y consiga dejarlos relucientes. Hay que prestar un especial hincapié a las manchas de la pantalla y el teclado, ya que se utilizan diariamente.

Luego, con una aspiradora se deben limpiar los asientos y sofás, para posteriormente aspirar también las alfombras y el resto del piso.

Por último antes de salir, se debe limpiar los vidrios de la ventana con un poco de papel de periódico mojado para conseguir unos resultados impecables…

¡Y listo! Ya puede disfrutar de una oficina limpia y ordenada. Recuerde que si está pensando en contratar el servicio de limpieza para su oficina estaremos encantados de asesorarle.

¡Consúltenos!

Leave a Reply