Mantenimiento de Piscinas en Málaga
31 Mar 2014

Mantenimiento de Piscinas en Málaga

En Limpiezas del Sol somos especialistas en ofrecer el servicio de mantenimiento y limpieza de piscinas en Málaga y Marbella desde hace más de 10 años.

El mantenimiento de piscinas es una labor compleja y ardua, ya que tiene que realizarse con regularidad y de manera profesional, para que la estructura no se estropee y poder disfrutar de la instalación muchos años.

La limpieza de piscinas se compone de 2 métodos principalmente: la parte automática (filtros) y la manual. Los filtros automáticos se encargan de limpiar la piscina de hojas o toxinas, quitando todos los elementos visibles que ensucian el agua de la instalación. Pero con este tipo de limpieza no es suficiente, ya que es necesario quitar las impurezas que no se ven a través de procedimientos químicos para conseguir así que el agua sea saludable para los usuarios. Estos productos deben ser respetuosos con nuestra piel y deben echarse en la medida justa para no alterar las cualidades del agua.

El mantenimiento de piscinas debe realizarse también en invierno, aunque es en verano cuando más debe llevarse a cabo ya que la temperatura alta desestabiliza más rápido las propiedades del agua, provocando que los microorganismos y las algas se reproduzcan con más facilidad. Es por tanto, sobre todo en ésta época del año, fundamental  limpiar y revisar la calidad del agua con regularidad. Igual de importante es limpiar tanto el fondo como las paredes de la piscina para conseguir un agua pura y de calidad que no dañe la piel de los bañistas.

Tanto si su piscina cuenta con  un sistema automático de limpieza, o si no es así, usted necesita ahora en verano un profesional como Limpiezas del Sol que mantenga la instalación limpia y pura para su correcto funcionamiento.  Además ofrecemos el servicio de socorristas en Málaga o Marbella, para así ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Si está interesado en estos servicios en Málaga o Marbella, no lo dude… ¡Consúltenos!

Leave a Reply