¿Cómo cuidar una piscina?
23 Abr 2014

¿Cómo cuidar una piscina?

Ahora que comienza el buen tiempo debemos poner nuestra piscina a punto, teniendo que llevar a cabo varias tareas que muchas veces no se conocen. La piscina requiere no solo de un mantenimiento, sino de una primera y profunda limpieza antes de comenzar la temporada estival para así disfrutar de un agua pura y limpia que no dañe nuestra piel.

En Limpiezas del Sol llevamos más de 20 años dedicándonos al mantenimiento y limpieza de piscinas en Málaga y Marbella, y por eso a continuación le daremos una serie de consejos para el cuidado y correcta puesta a punto de su piscina.

–          En primer lugar antes de comenzar a limpiar y llenar su piscina es necesario que compruebe si ésta necesita algún tipo de reparación ya que durante el invierno y debido a las lluvias es posible que ésta haya sufrido algún tipo de daño o fisura.

–          Una vez comprobado el buen estado del fondo y paredes de la piscina, es hora de limpiarla con los materiales y productos adecuados, además de echar un potente anti-algas y mejorar así la duración en la pureza del agua.

–          En tercer lugar y siempre antes de llenar la piscina, usted debe comprobar que la depuradora funciona correctamente, ya que ésta se encargará de filtrar las hojas y el agua durante todo el verano. Si ésta no funciona correctamente arréglela antes de comenzar a utilizar la instalación.

–          Llene la piscina. Una vez comprobado que todas las instalaciones funcionan correctamente, ya puede proceder al llenado de la piscina. Recuerde que debe controlar todos los días el estado del agua y que el ph de la misma debe estar en torno a los 7,2 y 7,6.

Recuerde que en Limpiezas del Sol somos profesionales en el mantenimiento y limpieza de piscinas en Málaga, por lo que si a pesar de estas indicaciones le surge alguna duda, estaremos encantados de asesorarle.

Leave a Reply