SERVICIOS

En Limpiezas del Sol ofrecemos una amplia variedad de servicios de limpieza pensados para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Ofrecemos tanto servicios específicos de limpieza, como un mantenimiento continuado y profesional, cuidando siempre en cada trabajo la satisfacción  de nuestros clientes. Contamos con más de 10 años de experiencia en la provincia de Málaga como empresa de limpieza ofreciendo un servicio profesional y cualificado.

Además de ofrecer servicios de limpieza en Málaga y Marbella, en Limpiezas del Sol ofrecemos otro tipo de servicios destinados a cubrir de manera integral las necesidades de un particular, empresa o comunidad, como pinturas, reformas, carpintería, albañilería… 

En Limpiezas del Sol nos comprometemos a cuidar siempre la máxima calidad del servicio, pudiendo nuestros clientes contratar su servicio de limpieza de manera fija o de forma eventual. Deje que nosotros nos ocupemos de la limpieza de su empresa, comunidad o casa y relájese. Cuente con nosotros y obtendrá el servicio de limpieza en Málaga más profesional y económico.

 Todos nuestros presupuestos son 100% personalizados buscando en cada uno de ellos la mejor solución al precio más rentable. ¡Consúltenos!

Si usted necesita algún servicio de limpieza, no dude en ponerse en contacto con nosotros y comprobar lo que podemos hacer por usted.

Limpieza y Mantenimiento
Limpieza de Comunidades
Reformas y Mantenimiento
Servicio de Socorrismo

Solicite presupuesto