Razones para mantener limpia una empresa
30 Dic 2013

Razones para mantener limpia una empresa

En una oficina o empresa una imagen vale más que mil palabras, la primera impresión cuando nuestros clientes entran por primera vez a ella dirá mucho de nuestra empresa y provocará una buena impresión a nuestros clientes.

Mantener una empresa ordenada y limpia es vital para la salud de la misma y contar con un servicio de limpieza profesional que además de mantener la limpieza de tu empresa hará de ella un sitio donde trabajar de forma cómoda y organizada es fundamental. En Limpiezas del Sol tenemos una amplia experiencia y nos adaptamos a cualquier necesidad del cliente.

Los clientes de una empresa son cada vez más exigentes, y factores como el diseño, la distribución de los puestos de trabajo o el personal que trabaja en ella ya no son suficientes, además saben valorar factores como el cuidado, la limpieza, la organización y el mantenimiento de la misma.

Que pensarías si al entrar en una empresa está tuviera signos de estar sucia y descuidada, creo que la confianza del cliente hacia esa empresa empezaría con mal pie, factores como la imagen de una empresa son fundamentales para que un posible cliente tome una decisión positiva hacia la misma.

En Limpiezas del Sol cuidamos con especial atención:

La limpieza de los cristales.
La recogida de basura.
La limpieza de los puestos de trabajo
La Limpieza de los servicios.
La limpieza de la entrada.
Etc…

Además en Limpiezas del Sol estamos comprometidos con el medio ambiente y usamos materiales que respetan nuestro planeta, los productos de limpieza que usamos son de máxima calidad con el fin de que los suelos y demás partes de las instalaciones de una oficina no entren en deterioro antes de su tiempo.

En Limpiezas del Sol ofrecemos una garantía, hasta que el cliente no queda satisfecho nuestro trabajo no ha terminado.

¡Consúltanos!

Leave a Reply