Limpieza de un Parking
18 Oct 2013

Limpieza de un Parking

Siendo una empresa de limpieza, muchos de nuestros clientes nos piden realizar una limpieza integral en un Parking. Pero ¿sabes en qué consiste?

Para comenzar, hay que resaltar que un parking sucio es una fuente importante de suciedad, ya que por él encontramos líquidos derramados, metales pesados de combustión, manchas de aceites… todos esos elementos son altamente contaminantes y pueden terminar afectando a la salud de los que utilizan esta zona del hogar. Como se puede deducir, la limpieza de un Parking por tanto, no puede realizarse de la misma manera que la limpieza de una casa u otro espacio: se necesita una maquinaria y productos especiales.

¿Cómo se realiza?

Una limpieza básica de un Parking consiste de un barrido industrial (si el suelo del Parking lo permite). Luego, se procede al fregado industrial del suelo del garaje para finalmente, aplicar un desengrasado de manchas de aceites y lubricantes procedentes de los coches. Con estos tratamientos, finalizaría la limpieza del suelo del Parking. Luego, y dependiendo del estado del mismo, se procedería a la limpieza de paredes, tuberías y desagües, que suelen estar contaminados por la emisión de gases tóxicos de los coches y la poca ventilación de este tipo de espacios.

Si el cliente lo desea, también pueden realizarse una vez terminada toda la limpieza, diversas labores de mantenimiento, como reparar tuberías, conductos de respiración, grietas en la pared, pintar, etc.

¿Cuánto cuesta?

El coste de la limpieza de un Parking dependerá de la complejidad del trabajo, así como de los servicios requeridos por parte del cliente. En Limpiezas del Sol contamos con los mejores precios del mercado, presupuestando siempre de manera personalizada a nuestros clientes. Si necesita una empresa profesional para limpiar su parking, no dude en pedirnos presupuesto.

One Response to Limpieza de un Parking

  1. Un artículo bastante completo compañeros. Información realmente útil.

Leave a Reply