Limpieza de hogares en Málaga
22 Mar 2014

Limpieza de hogares en Málaga

En Limpiezas del Sol somos especialistas en la limpieza del Hogar en la provincia de Málaga (Marbella, Fuengirola, Benalmádena…)

Hoy en día, debido al gran número de obligaciones que debemos cumplir diariamente, es cada vez más difícil encontrar el tiempo necesario para realizar la limpieza del hogar; y aunque consigamos limpiar aquellos rincones más susceptibles de ser ensuciados, como la cocina o el baño, es casi imposible dedicarle a nuestra casa el tiempo necesario para dejarla reluciente. Acciones como limpiar las lámparas, limpieza de cristales, mover todos los muebles o abrillantar los suelos son casi imposibles de realizar por la falta de tiempo.

En Limpiezas del Sol llevamos más de 10 años trabajando en los hogares de la provincia de Málaga consiguiendo que éstos queden relucientes después de nuestro trabajo: la limpieza de cristales, el abrillantamiento de suelos o la limpieza de azulejos son algunas de las tareas que podemos realizar por usted y su hogar. Gracias a nuestro trabajo no solo conseguirá que su casa luzca siempre limpia y reluciente, sino que podrá además aprovechar su valioso tiempo libre.

También si dispone de una vivienda en alquiler o ha realizado recientemente obras en su hogar podemos ayudarle: en Limpiezas del Sol contamos con el equipo y los profesionales necesarios para ofrecer de manera profesional los servicios de limpieza integral de hogares así como limpieza de final de obra, garantizando los mejores resultados al mejor precio del mercado.

Por lo tanto si está buscando un servicio profesional de limpieza de hogares en Málaga capital o provincia no dude en contactar con nosotros; compruebe la eficacia y eficiencia que nuestros años de experiencia y clientes avalan. Compruebe la tranquilidad que brinda contar con una empresa profesional de limpieza.

¡Cuente con Limpiezas del Sol!

Leave a Reply