Entrevista a Carla Vacca, Gerente de Limpiezas del Sol
4 Oct 2013

Entrevista a Carla Vacca, Gerente de Limpiezas del Sol

        1. ¿Cuántos años tiene la empresa? ¿Qué tipos de clientes han pasado por Limpiezas del Sol a lo largo de esos años?

LIMPIEZAS DEL SOL es una empresa de limpieza que forma parte de una red de empresas de limpieza que lleva más de 10 años ofreciendo la profesionalidad de sus servicios en toda España.

Hemos tenido el placer de atender a empresas como Arbux, Heroval, A-Cero, Grupo Cuerva, Cajamar, Euroweekly, etc. También hemos trabajado para restaurantes como Da Bruno, comunidades de vecinos como Arena Golf o Teatinos Plaza. Sin olvidarnos por supuesto de innumerables clientes particulares que han confiado sus casas a nuestros empleados.

      2. ¿Cuál es vuestro valor diferencial con respecto a la competencia?

LIMPIEZAS DEL SOL es una empresa de limpieza seria que cumple con todos los requisitos impuestos por el estado español; todos nuestros clientes pueden consultar los documentos que acreditan que contamos con seguro de Responsabilidad Civil, Seguro por defunción de nuestros empleados, y que estamos al corriente de todos los pagos necesarios para mantener nuestro funcionamiento. Nuestros empleados son muy importantes, ya que si ellos están contentos con nuestro trato, nuestros clientes también lo estarán con nuestro servicio.

Además colaboramos con entidades de Mujeres Maltratadas, haciendo así una labor social y aportando nuestro grano de arena a la sociedad malagueña. Trabajamos también con productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente, siendo los más innovadores y consiguiendo los mejores resultados.

Por otra parte, nuestro trato con el cliente es excelente, atendiendo siempre sus dudas y sugerencias las 24 horas del día de lunes a domingo.

         3. ¿Cuáles son vuestros servicios principales?

LIMPIEZAS DEL SOL ofrece toda clase de servicios de limpieza y mantenimiento en Málaga (Principalmente). Gestionamos comunidades de vecinos unificando cuotas y empresas, facilitando así el trato y la tranquilidad de nuestros clientes: solo una empresa para la limpieza, jardinería, mantenimiento de piscinas, pequeñas reformas y todos los servicios que pueda necesitar una comunidad de vecinos. A todos nuestros clientes ofrecemos además, facilidad en horarios y discreción en nuestro servicio de limpieza.

          4. ¿Por qué os recomiendan vuestros clientes?

Porque somos una empresa de confianza, con la infraestructura suficiente para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, prestando siempre la atención que estos necesitan, cuidando la calidad de nuestros servicios de limpieza.

Leave a Reply