Empresa de Limpieza en Málaga: Razones para contratar nuestros servicios.
4 Nov 2013

Empresa de Limpieza en Málaga: Razones para contratar nuestros servicios.

En Limpiezas del Sol, somos pioneros como empresa de limpieza en Málaga, contando con años de experiencia y numerosos clientes que avalan la calidad de nuestros servicios. En varias ocasiones, y debido a la competencia de nuestro sector, un cliente puede preguntarse frente a varios presupuestos de limpieza por qué motivo deben contratar uno de nuestros servicios. Las razones son sencillas y de gran peso. A continuación pasamos a exponerlas:

  1. Experiencia. En Limpiezas del Sol contamos con más de 10 años de experiencia en la provincia de Málaga brindando servicios de limpieza que van desde los más específicos como limpieza de cristales o de Parkings, hasta por ejemplo el mantenimiento de una comunidad.
  2. Variedad de Servicios. En Limpiezas del Sol ofrecemos una amplia variedad de servicios de limpieza en toda la provincia de Málaga: limpieza de oficinas, comunidades de vecinos, hogares particulares, empresas, grandes superficies, fachadas, desatascar tuberias muy obstruidas… consúltanos tus necesidades y nosotros te prepararemos un presupuesto 100% personalizado y ajustado a aquello que necesitas.
  3. Personal Cualificado. Para ofrecer el servicio más profesional de limpieza de la provincia de Málaga es necesario contar en plantilla con personal cualificado y especializado en cada labor de limpieza; la utilización de maquinaria especializada para cada trabajo hace que el resultado de Limpiezas del Sol sea envidiable, quedando nuestros clientes siempre satisfechos con el servicio contratado.
  4. Precios Competitivos. En Limpiezas del Sol contamos con los precios más competitivos de la provincia de Málaga en cuanto a servicios de limpieza o socorrismo se refiere. Somos la empresa de limpieza en Málaga que más se ajusta a las necesidades y el presupuesto de los clientes, trabajando en cada presupuesto de manera 100% personalizada y explotando así uno de los valores diferenciales más importantes de la empresa: la relación calidad-precio.
  5. Respeto con el Medio Ambiente.  Para nosotros es fundamental mantener un trabajo respetuoso con el Medio Ambiente; por ese motivo en Limpiezas del Sol utilizamos solo productos cuidadosos con el Medio Ambiente y procuramos que todo el trabajo de limpieza se realice de la manera más ecológica posible.
  6. Control sobre la calidad. Todo trabajo de limpieza está supervisado para que el resultado final sea el deseado por el cliente. Contamos con una experiencia intachable en la provincia que hace que nuestros clientes nos recomienden y nos recuerden como una empresa de limpieza profesional y siempre al cuidado de cada detalle.

Si necesitas contratar un servicio de limpieza profesional, adaptado a tus necesidades y 100% fiable, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Leave a Reply