EMPRESA DE LIMPIEZA EN MÁLAGA

Empresa especializada en ofrecer servicios de Limpieza y Mantenimiento en Málaga

En Limpiezas del Sol ofrecemos a nuestros clientes un servicio eficaz, rentable y de calidad en todo tipo de servicios de limpieza: oficinas, comunidades de vecinos, hoteles, casas, etc.

Nuestro principal valor diferencial es la calidad de nuestro trabajo, nuestro excelente precio y el uso de productos respetuosos con el medio ambiente. Brindamos además toda clase de servicios de mantenimiento, como jardinería, pintura o fontanería.

Constantemente estamos revisando nuestros procesos, adaptando la infraestructura necesaria e incorporando nuevas tecnologías para mantener y cuidar el medio ambiente. Limpiezas del Sol, con más de 10 años de experiencia en la provincia de Málaga brinda un servicio de máxima calidad minimizando el impacto ambiental provocado por residuos industriales a través del reciclaje o reutilización.

Solicítenos ahora un presupuesto personalizado y gratuito. Con la garantía del mejor servicio a un precio muy competitivo.

Limpieza Cuando y Donde quiera

En Limpiezas del Sol le garantizamos siempre la mayor calidad y una limpieza impecable. Nuestro compromiso con nuestros clientes es nuestra mayor máxima trabajando continuamente en mejorar la calidad de nuestros servicios. Por ese motivo en Limpiezas del Sol contamos con las siguientes premisas, siendo así capaces de ofrecer el mejor servicio y al precio más competitivo:

– Revisión del trabajo de limpieza

– Servicio de limpieza completo

– Limpieza adaptada a sus necesidades

– Uso de productos no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente

– Personal cualificado y de confianza